temas del día

Nacional


Dinero y auto robado recupero Carabineros luego de persecución policial en Los Ríos

ARCHIVO| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esto luego de un robo perpetrado a un lubricentro en dicha comuna, lugar donde cuatro desconocidos ingresaron y robaron más de dos millones de pesos en especies.

Según detalló el teniente Nicolás Muñoz, segundo jefe de la sección de criminalística de Carabineros (Labocar) de Valdivia, quien detalló que luego del robo, Carabineros de la SIP de la comuna logró dar con el automóvil, el cual tenía encargo por robo en la ciudad de Temuco, por lo que fue seguido por los policías, logrando alcanzarlo en el sector de la Paz, lugar donde fue abandonado.

Por orden del Fiscal de turno, Alejandro Ríos, al lugar concurrió Labocar a realizar con las pericias respectivas, hallando evidencia en el lugar, lo que según detalló Muñoz, podría ser contundente para dar con el paradero de los delincuentes.

En el automóvil abandonado, estaban las especies sustraídas, las que fueron devueltas a los dueños del local robado. Sin embargo, continúan las diligencias para detener a los protagonistas del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados