temas del día

Nacional


Mujer ebria que protagoniza video de insólita reacción al ser detenida es citada a declarar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujer de 37 años quedó citada a declarar por protagonizar un accidente de tránsito en el puente Pedro de Valdivia tras conducir en estado de ebriedad.

======================================
Tras difundirse un video en redes sociales dónde una mujer aparece insultando a un funcionario de Carabineros y bajo los efectos del alcohol, el suboficial de carabineros Sargento Segundo Alejandro Navarro, del Retén Isla Teja, comentó sobre el procedimiento realizado en el sector del puente Pedro de Valdivia.

Navarro, agregó que la mujer con iniciales K.E.R.E.H de 37 años, al momento de ser detenida reaccionó de forma inapropiada comenzando a insultar al personal policial.

Cuando la conductora se desplazaba en dirección a Isla Teja, ésta tomó su celular y perdió el control, virando hacia la izquierda e impactando la parte trasera de un station wagon en el que viajaba un matrimonio y un niño de 5 años.

Ninguna de las personas involucradas en el accidente resultó lesionada, pero sí se comprobó daños en ambas máquinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados