Nacional
Ministerio de Energía: Parque Saval cuenta con autorización para fondas en Valdivia
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parque Saval de Valdivia super√≥ instalaciones el√©ctricas y de gas para actividades de Fiestas Patrias, tras fiscalizaci√≥n del ministerio de Energ√≠a. “Hay una mejora ostensible en relaci√≥n al a√Īo pasado“, indicaron.

La fiscalización se realizó en galpones, ramadas y juegos infantiles del recinto ubicado en el sector Isla Teja, que contempló además la revisión del patio de comidas, las caballerizas del recinto, tableros electrónicos, cableado e instalaciones del sistema de gas y eléctrico, con el fin de corroborar que los locales cumplan con todos los requisitos para poder funcionar.

Al respecto, el seremi de Energ√≠a, Pablo D√≠az, indic√≥ que hay mejoras a las observaciones hechas. “Hay m√°s seguridad“, manifest√≥ la autoridad.

Por su parte, el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Humberto Rovegno, tuvo una opinión similar sobre todo en lo dispuesto en galpones y juegos.

De todos formas, auditores de Radio B√≠o B√≠o llamaron a las autoridades pertinentes a que fiscalicen el ruido que se genera y afecta directamente a cientos de vecinos que viven aleda√Īos al Parque Saval.

URL CORTA: http://rbb.cl/etmf
Tendencias Ahora