temas del día

Nacional


Ministerio de Energía: Parque Saval cuenta con autorización para fondas en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parque Saval de Valdivia superó instalaciones eléctricas y de gas para actividades de Fiestas Patrias, tras fiscalización del ministerio de Energía. “Hay una mejora ostensible en relación al año pasado“, indicaron.

La fiscalización se realizó en galpones, ramadas y juegos infantiles del recinto ubicado en el sector Isla Teja, que contempló además la revisión del patio de comidas, las caballerizas del recinto, tableros electrónicos, cableado e instalaciones del sistema de gas y eléctrico, con el fin de corroborar que los locales cumplan con todos los requisitos para poder funcionar.

Al respecto, el seremi de Energía, Pablo Díaz, indicó que hay mejoras a las observaciones hechas. “Hay más seguridad“, manifestó la autoridad.

Por su parte, el director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Humberto Rovegno, tuvo una opinión similar sobre todo en lo dispuesto en galpones y juegos.

De todos formas, auditores de Radio Bío Bío llamaron a las autoridades pertinentes a que fiscalicen el ruido que se genera y afecta directamente a cientos de vecinos que viven aledaños al Parque Saval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados