Nacional
Seremi de Gobierno de Los R√≠os responde a cr√≠ticas por proyecto puente “Los Pel√ļes”
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Gobierno, Marcos Leal, sali√≥ al paso de las cr√≠ticas realizadas a la gesti√≥n por los cambios realizados al proyecto puentes “Los Pel√ļes”, asegurando que se est√°n perfeccionando las acciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

La autoridad dijo que el Gobierno está continuamente generando acciones para mejorar la calidad de vida de las personas, sin embargo lamentan que estos sean utilizados para visibilizarse mediáticamente, como a su juicio lo hizo el alcalde pro UDI Omar Sabat, cuando criticó la poca claridad de la gestión respecto a este tema.

Tras ser consultado por las críticas generadas por el senador del partido socialista Alfonso de Urresti, la respuesta fue distinta.

El parlamentario, por medio de un comunicado p√ļblico calific√≥ como una “lamentable p√©rdida de tiempo” el retraso de obras necesarias para la capital regional, a lo que agreg√≥ que a su juicio, “la falta de coordinaci√≥n de la autoridad regional ha provocado tardanza del puente Los Pel√ļes y Centro C√≠vico”.

Leal agradeció las declaraciones de De Urresti, asegurando que el parlamentario critica de manera constructiva y también propone.

Antes ambas críticas generadas principalmente por temas de conectividad en la zona,  leal aseguró que es un tema que el Gobierno ha sabido enfrentado.

URL CORTA: http://rbb.cl/epkn
Tendencias Ahora