temas del día

Nacional


Montecinos acusa a oposición de usar políticamente el proyecto de estadio de Valdivia

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, aseguró que la oposición ha utilizado el proyecto de estadio regional para emplazar el Gobierno en época de campaña.

Montecinos dijo que le llama a atención que un sector político que dejó sin estadio a Valdivia, sin siquiera un diseño una ficha o algún trámite, habiendo tenido cuatro años para hacer, ahora emplacen al gobierno actual, “ahora que parece que requieren notoriedad” dijo la autoridad.

El intendente sostuvo que durante su gestión se ha avanzado en el proyecto, pero a diferencia del Gobierno anterior, esta vez lo hace como gestor, no como hincha.

Esto, luego de las constantes críticas que han surgido desde la oposición, que incluso aseguraron que el intendente faltó a la verdad anunciando el proyecto, cuando la misma ministra de deportes Natalia Riffo, aseguró en una reunión que no existiría financiamiento para el proyecto y que este no podría comenzarse a construir hasta el 2020.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados