temas del día

Nacional


Finaliza investigación policial por violento asalto en parcela de Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de investigaciones detuvo a un sexto integrante por un violento asalto que afectó a una familia en una parcela del sector sur de Valdivia.

La Brigada de Robos de la PDI logró la ubicación y detención de un joven de 21 años, integrante de un clan familiar involucrado en un violento asalto ocurrido en junio de 2014, los que irrumpieron en un domicilio y junto con amenazar con armas cortantes y de fuego, los maniataron y golpearon para huir con distintas especies, usando el vehículo de las víctimas.

Al respecto, el jefe de dicha unidad policial, subprefecto José Sánchez, indicó que a raíz de las detenciones del mes de mayo se logró dar con nuevos antecedentes para dar con esta persona, poniendo fin a este caso policial.

El detenido, que presenta distintos antecedentes penales, quedó a disposición de la justicia, que lo dejó en prisión preventiva mientras dure la investigación de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados