temas del día

Nacional


90 infracciones han cursado Carabineros a conductores mal estacionados en Valdivia

CONTEXTO | Leonardo Vergara Torres
Publicado por
Envíanos tu corrección

Programa de fiscalización de estacionamientos del Ministerio de Transporte y Carabineros ha cursado 90 partes a automovilistas mal estacionados en Valdivia.

Así lo informó la seremi de Transporte de Los Ríos, Paz de la Maza, quien detalló que luego de iniciar el plan de fiscalización a los estacionamientos en Valdivia, este ha dado como resultado, en sólo tres días, 90 infracciones a la ley de tránsito, esto principalmente por automovilistas que mantenían sus vehículos estacionados sobre veredas.

De la Maza, dijo que estas infracciones, serán enviadas al juzgado de policía local.

Tras ser consultada respecto a la posibilidad de que se abran más plazas de estacionamientos en el marco del plan que están ejecutando, la seremi sostuvo que en este caso el tema está dirigido a que hoy se cumpla con respetar la ley del tránsito y en Valdivia se deje de mirar con normalidad que alguien esté mal estacionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados