temas del día

Nacional


En estado grave se encuentra niña atropellada fuera de su colegio en Valdivia

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave pero sin riesgo de vida está una alumna del kinder “A” del Colegio Gandi de Valdivia, quien fue atropellada por un colectivo cuando cruzaba un paso de cebra en calle Picarte para llegar a clases.

El presidente del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento, Luis Pérez, señaló que han hecho peticiones al municipio y al alcalde Omar Sabat para mejorar la situación de tránsito, sin obtener hasta ahora respuesta para estos vecinos del sector sur de Valdivia.

Existen documentos que dan cuenta de la solicitud hecha al municipio y de la negativa respuesta de acceder a las peticiones, justificadas en afirmaciones como que instalar lomos de toro provocaría daños a los vehículos.

Radio Bio Bio se contactó con la municipalidad, desde donde se indicó que el caso será indagado para dar una respuesta, la que aún no llega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados