temas del día

Nacional


Alcalde de Los Lagos Simón Mansilla va a reelección y acusa intervencionismo político

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde Simón Mansilla comenzó tramitación en el Servicio Electoral (Servel) para ir a la reelección por la comuna de Los Lagos y acusó intervencionismo en favor del postulante del oficialismo.

El jefe comunal llegó hasta la dirección regional del Servel en Valdivia para comenzar su tramitación de inscripción a las elecciones de octubre próximo, al cual va como independiente tras haber renunciado al Partido Socialista el año pasado.

Consultado sobre el actual escenario para Los Lagos, marcado por divisiones dentro de la centro izquierda, en donde compite con el exDC y también exalcalde Samuel Torres o el concejal socialista Miguel Moya, manifestó que -a su juicio- hay intervencionismo en favor del representante de la Nueva Mayoría.

El alcalde Mansilla llegó con vecinos hasta el Servel para iniciar su inscripción como candidato, retornando el viernes o sábado y así finalizar el proceso con la entrega de toda la documentación, y quedar formalmente en carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados