temas del día

Nacional


En libertad quedó hombre que en estado de ebriedad atropelló a dos niños en Lanco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó un hombre que en estado de ebriedad, la noche del sábado atropelló a dos niños en Lanco, región de los Ríos.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió la noche del sábado, entre entre las calles Yugay y Unión en la comuna de Lanco, por lo cual dos menores de edad resultaron lesionados, siendo derivados hasta el hospital de la comuna donde permanecen con diagnóstico reservado.

Victor Echaiz, Capitán de carabineros de la quinta comisaría de Panguipulli, expresó que el hombre de 53 años quedó en libertad a cogiéndose al articulo 26 del código procesal penal.

Consultado, sobre si aplicaría el uso de la Ley Emilia en este accidente, Echaiz dijo que esa interpelación tendrá que realizarla la Fiscalía.

En tanto que el acusado quedó a la espera de la citación del Juzgado de Garantía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados