temas del día

Nacional


Terminal de buses de Valdivia: convenio con empresa permitirá precisar flujo de pasajeros 

ARCHIVO | Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En total funcionamiento se encuentra el principal terminal de buses de la región de Los Ríos , tras finalizar los trabajos de reparación y modernización iniciados en el año 2015.

Con una inversión de 10 millones de dolares, el recinto cuenta con comodidades similares al de un aeropuerto, siendo las más destacadas, la habilitación de 27 locales comerciales, patio de comida, un supermercado y una zona de cine.

En relación al proceso de modernización que se ha ido implementando, Eduardo Yunge, gerente del terminal de buses de Valdivia, manifestó que existe un acuerdo con una empresa privada para implementar una tecnología que les permita saber con precisión la cantidad de pasajeros que viajan en determinadas fechas.

Consultado sobre el nombre de la empresa , Yunge dijo que no se puede revelar hasta el momento en que se firme el contrato.

Para este fin de semana se espera que la cifra de pasajeros que transiten por el terminal de Valdivia alcancen las 24 mil personas por día.

En cuanto a su inauguración oficial esta se realizará la segunda semana de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados