temas del día

Nacional


Instalan primera piedra de conjunto habitacional que beneficiará 369 familias en Valdivia

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, el miércoles se realizó la instalación de la primera piedra para el conjunto habitacional Altos Guacamayo en Valdivia, ceremonia llevada a cabo final de calle Luis Damman, la cual congregó a vecinos y futuros habitantes de dichas viviendas.

La autoridad destacó que estas personas llegarán a un sector que poco a poco se consolida como barrio.

El sueño de la casa propia beneficias a 3 comité de vivienda. La presidenta de Mi Futura Casa, Juana Lagos, junto con reconocer y destacar la labor de todos quienes han participado en este proyecto, resaltó la unión forjada por los vecinos.

Esta actividad se esumó a otras que realizó la ministra Saball durante el miércoles, efectuadas en La Unión y Futrono, también relacionadas a su cartera. En todo caso, para el sector Circunvalación, inauguró el tramo de 2 kilómetros de ruta, entre calle Arica y Angachilla, destacando su estándar y mejor conexión a la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados