Nacional


Mujer es encontrada muerta en Valdivia: habría ingerido remedios vencidos

DraconianRain (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 60 años fue encontrada muerta en su domicilio de Valdivia, tras presumiblemente haber ingerido remedios vencidos.

El hecho ocurrió en el sector Angachilla durante este fin de semana, algo que fue constatado por los Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi.

Con la información, los efectivos concurrieron hasta el inmueble, en donde constataron la muerte de la mujer, identificada como Doralisa Cofré Catril.

Una familiar indicó a los uniformados que la víctima había ingerido medicamentos que estaban vencidos hace un mes, según confirmó el subteniente Mauricio Avendaño.

Según el oficial uniformado, la fiscal Isabel Ruiz Esquide dispuso que la Brigada de Homicidios indague el caso, mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados