Nacional


Habitantes de Beneficencia piden retomar mesa de trabajo para poner fin a inundaciones

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector beneficencia en Valdivia denuncian la paralización de la mesa de trabajo con el Gobierno Regional para solucionar problemas de inundaciones en invierno.

Los vecinos piden que se solucionen de forma definitiva los problemas de alcantarillado y solicitan la desratización del lugar, debido a que los roedores están entrando en sus hogares.

Sonia Santana, presidenta de la junta de vecinos número dos del sector Beneficencia, expresó que se encuentran paralizadas las mesas de trabajo desde marzo, para solucionar los problemas de anegamientos que se producen en invierno.

La dirigenta vecinal agregó que sus vecinos temen que se vuelva a repetir la situación de años anteriores, por lo que llamó a las autoridades a mejorar la comunicación para definir acciones concretas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados