El sacerdote Peter Kliegel fue reconocido por el Gobierno Regional en Osorno, haciéndole entrega de un galardón por su larga trayectoria realizando labores sociales en la ciudad.

La ceremonia fue realizada en las dependencias del centro Cultural con más de 200 asistente, y en la cual estuvieron presentes el intendente de la región, Leonardo de La Prida, y el alcalde protocolar, Emeterio Carrillo.

Al respecto, el igualmente hijo ilustre de la ciudad dijo que este reconocimiento es para la Iglesia Católica en general, asegurando que su preocupación siempre ha sido actuar ante los problemas del mundo.

Al referirse si este reconocimiento de alguna manera limpia la imagen de la institución eclesiástica en Osorno, por el caso del obispo Juan Barros, mencionó que lo importante es servir a la población, más que realizar una limpieza dentro de la Iglesia.

Cabe destacar que entre las obras sociales de Kliegel, figuran la población Maximiliano Kolbe, el Colegio Artístico Santa Cecilia, la Fundación Cristo Joven, entre otros.