elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 13:37

Dos detenidos deja asesinato de mochilero en Isla Tenglo frente a Puerto Montt

Robinson Cárdenas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mochilero oriundo de La Serena fue asesinado en Isla Tenglo, frente a Puerto Montt, la noche del viernes.

El hombre, identificado como Marcelo Silva Godoy, llevaba varios días acampando en la Puntilla del sector en compañía de un grupo de adultos donde se encontraban los aprehendidos.

Dos de éstos, identificados como José Cerda y Majorie Mena, ambos con un amplio prontuario policial, fueron detenidos como los únicos sospechosos en el hecho.

Lee también: Encuentran a hombre fallecido con dos puñaladas en Isla Tenglo en la región de Los Lagos

Los imputados, provenientes de Chillán, quedaron a disposición de la Justicia mientras funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) fueron designados para realizar otras diligencias.

El teniente del OS-9, Oscar Andrade, indicó que la muerte del hombre habría ocurrido tras una riña.

El mayor de la Segunda Comisaría, Marcelo Salas, dijo que el cuerpo de Silva, al llegar la ambulancia, estaba en el embarcadero frente a la isla, en Puerto Montt.

A las labores de investigación también quedó asignada la Dirección de Investigación Criminal de la policía uniformada.

Robinson Cárdenas (RBB)
Robinson Cárdenas (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados