elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 14:36

Roban $60 millones desde supermercado: trabajadores fueron golpeados y maniatados

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto concretaron delincuentes en Calbuco, región de Los Lagos, quienes maniataron a la encargada de un supermercado y al guardia que la acompañaba para robar $60 millones.

El delito se registró en el supermercado Unimarc de la ciudad de las aguas azules, donde cuatro delincuentes entraron con elementos contundentes – posiblemente armas – y agredieron a los presentes para robar la recaudación del fin de semana.

Juan Fuentealba, capitán de Cuarta Comisaría de Calbuco, dijo que la encargada del local llamó al número de emergencias.

Por instrucción del fiscal de turno, personal del Labocar de Carabineros llegó hasta la ciudad para realizar las primeras diligencias.

El subteniente de esta unidad, Manuel Angulo, manifestó que la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza las diligencias para dar con el paradero de los ladrones.

Los cuatro desconocidos rompieron las cámaras de seguridad para evitar ser descubiertos al retirarse del supermercado y hasta ahora no han sido encontrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados