elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 14:13 · Actualizado a las 17:01

Osorno: municipio ordenó desalojo de comerciantes ambulantes de feria Pedro Aguirre Cerda

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comerciantes no autorizados de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno, fueron desalojados de la plaza del sector por ordenes del municipio.

Esto luego de los inconvenientes que han acontecido en el lugar, producto de las riñas por conseguir un buen puesto para realizar la venta de sus productos.

La administradora municipal, Karla Benavides, explicó que las personas que no forman parte de las organizaciones que cuentan con un permiso municipal, ocupan lugares que no están autorizados para realizar el comercio, lo que genera inconvenientes en el sector.

En este sentido, señaló que igualmente es responsabilidad de la comunidad cuidar sus puestos de trabajo, con el fin de no tener que recurrir a los efectivos policiales para resguardar el buen uso de los terrenos.

Por último, indicó que se reforzará la fiscalización del lugar durante el periodo de verano, época en donde el comercio aumenta en las ferias libres de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados