elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 16:11

Villa Santa Lucía: continuidad de bonos depende de informes sobre peligrosidad de la zona

ARCHIVO | Cristian Duarte | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno se encuentra a la espera de los estudios del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), que determinarán la peligrosidad del sector donde se emplaza la villa Santa Lucia, informes que deberían ser entregados durante los próximos días.

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo De la Prida, explicó que la intención es lograr acotar el área de peligro y dijo que la continuidad de los bonos entregados a los vecinos dependerán de los informes técnicos.

CU

Por su parte, el fiscal jefe de Chaitén, José Vivallos, detalló que están indagando la información previa que tenía el Ejecutivo respecto a la habitabilidad de la villa.

En la zona de la catástrofe se mantienen los equipos de búsqueda, quienes con maquinaria trabajan para dar con los cuerpos de las cuatro personas que aún permanecen desaparecidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados