elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 21:08

Vecinos de Castro no descartan movilizaciones tras quedar fuera de "Quiero Mi Barrio"

Valerie Macon | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de la población Juan Soler de Castro no descartan movilizaciones tras quedar fuera del programa “Quiero Mi Barrio”.

La decisión del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo (Minvu) de no incluir a la capital chilota en las comunas que recibirán recursos para potenciar los barrios, causó malestar entre los habitantes de la población.

Pedro Nain, dirigente del sector, no descartó movilizaciones ya que mencionó que su iniciativa reunía todos los requisitos y que los vecinos habían trabajado minuciosamente para conseguir el beneficio estatal.

El alcalde de Castro, Juan Vera, insistió en que la decisión de las autoridades regionales del Ministerio de la Vivienda fue política y no técnica.

Los vecinos de la población Juan Soler apoyaron la acción del municipio de solicitar que la Contraloria Regional se pronuncie al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados