elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 00:56 · Actualizado a las 04:33

Detienen a acusado de violar a mujer en Dalcahue: posteriormente la siguió en un bus

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por Carabineros acusado de violar a una mujer en Dalcahue en Chiloé, región de Los Lagos.

La detención se concretó a través de la acción de los efectivos de la Tenencia local, quienes recibieron la denuncia.

Desde la unidad policial detallaron que la mujer acusó al hombre de 27 años de agredirla sexualmente al interior de una vivienda del pasaje Pincoya, luego de compartir bebidas alcohólicas con un grupo de personas.

El teniente Edgar Reyes informó que el presunto violador siguió a la víctima de 18 años en un bus con dirección a Castro, aunque fue atrapado por personal policial.

Tras la captura del acusado, los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, desde donde se ordenó la realización de diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, para obtener pruebas que permitan formalizar al hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados