elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 05:26 · Actualizado a las 05:27

Acusan mal estado en ruta de acceso a Quemchi: ediles piden claridad en proyecto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Quemchi manifestaron su preocupación por el mal estado de la ruta de acceso a la ciudad, por lo cual los concejales emplazaron a Vialidad.

La problemática se arrastra desde julio de 2017 y ha motivado la reacción de las autoridades comunales en varias ocasiones.

Además, el tema se habría agudizado luego que una de las empresas abandonara el contrato y el proceso regresó a Controlaría.

La concejala Ingrid Barria, acusó que no existen antecedentes claros sobre la mantención del camino.

Por su parte, el concejal Danilo Gómez, emplazó a Vialidad a entregar información clara sobre qué pasará finalmente con la ruta.

La preocupación se centra en los habitantes y turistas que corren el riesgo de sufrir algún accidente ya que lo baches y hoyos son de amplias dimensiones.

Desde Vialidad aseguraron que en los próximos días una nueva empresa asumirá los trabajos para comenzar con las mejoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados