elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 13:45

Accidente de embarcación en Huellelhue dejó una persona lesionada

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas una embarcación se estrelló a gran velocidad contra roqueríos en el sector costero de la provincia de Osorno. El accidente dejó a una persona lesionada, quien permanece internada en el hospital San José.

El hecho ocurrió en caleta Huellelhue, una apartada localidad perteneciente a Río Negro.

El afectado identificado como Juan Alvarez de 40 años, fue trasladado hasta el Hospital de Osorno mediante un operativo aeromédico, tal como dio a conocer el doctor Felipe Suárez, jefe del centro de responsabilidad de paciente crítico y unidad de emergencia del centro hospitalario local.

Respecto al estado de salud del lesionado, el facultativo dijo que mediante la actuación de un equipo de profesionales, se permitió eliminar el concepto de riesgo vital.

Por el momento se espera la evolución del paciente por parte del equipo medico a cargo, a fin de establecer su alta medica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados