elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 17:59

Continúa búsqueda de 4 personas desaparecidas tras aluvión en Villa Santa Lucía

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con maquinaria pesada se trabaja en Villa Santa Lucía para encontrar a las cuatro personas que continúan desaparecidas tras el aluvión que afectó a la localidad.

El Gobierno dio inicio a la denominada etapa 5 de las tareas, en las que se trabaja con más maquinaria y menos cantidad de personas.

En el caso de Bomberos, la institución informó que sus voluntarios estarán hasta fines de mes en la zona.

El intendente Leonardo de la Prida manifestó que es necesario comenzar las tareas con el apoyo de máquinas, ya que hay gran cantidad de árboles y material en la zona.

La directora regional de Techo-Chile, Giovanna Moreira, manifestó que 80 voluntarios están en Chaitén para apoyar en la construcción de las viviendas de emergencia destinadas para las familias afectadas.

Por otra parte, ya son 40 los vecinos que decidieron regresar al devastado poblado, ya que acusan que falta de ayuda de parte del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados