elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 14:13

Cerca de 300 personas de Río Negro serán beneficiadas con el primer bus que llegó a la zona

Comunicaciones Muni Río Negro | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aproximadamente 300 personas de la comuna de Río Negro serán beneficiadas con el primer bus que llegó a la zona, que permitirá el traslado de muchos habitantes de la localidad de Huellelhue, que solo contaban con acceso por mar y por aire.

El seremi de Trasporte y Telecomunicaciones, Cesar Oyarzún, en conversación con Radio Bío Bío afirmo que comenzó a operar un vehículo de doble tracción que permitirá una mejor conectividad para la población.

Así también, el alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, confirmó que es un episodio histórico para la comunidad, ya que era la única comuna que carecía de conectividad vía terrestre.

Schwalm añadió que a través del Ministerio de Trasporte financiarán el recorrido desde Río Negro hasta la caleta Huellelhue.

El alcalde de Río Negro comentó que fueron aproximadamente 20 años de espera, para que haya conectividad terrestre en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados