elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 09:43 · Actualizado a las 11:32

Capturan en Puerto Montt a hombre que registra 97 detenciones por diversos delitos

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles, personal del OS 9 de Carabineros detuvo en Puerto Montt a un hombre que registra 97 detenciones a nivel nacional.

Los principales delitos que se le acusan son robo con intimidación, porte ilegal de armas, abuso sexual, infracción a la ley de drogas, hurto, receptación y desórdenes.

El individuo de 46 años pasará a control de detención durante este jueves, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Según personal uniformado, el hombre es catalogado como peligroso por su amplio prontuario delictivo, por lo que se espera que posterior a su formalización se determinen medidas cautelares.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados