elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 17:29

Región de Los Lagos: cambio de tránsito sin aviso indignó a los vecinos de Pelluco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos reaccionaron los vecinos del balneario de Pelluco, en Puerto Montt, luego que el Ministerio de Transportes decidiera hacer cambios en el sentido del tránsito los fines de semana.

Acusan que no fueron consultados ni menos considerados al momento de hacer cambios en el sentido del tránsito para ir y regresar al sector.

El Ministerio de Transporte determinó que los fines de semana, entre las 18:00 y las 22:00 horas sólo se pueda regresar por la costanera en dirección a Puerto Montt, con el fin de descongestionar el sector.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Valeria Argel, criticó duramente a la autoridad del ramo, ya que no tomo en consideración la opinión de los afectados.

Marcelo Torres, empresario gastronómico, expresó que la decisión causó efectos negativos de inmediato, pues se cancelaron varias reservas por los problemas en el tránsito y la falta de información.

Los habitantes del tradicional balneario, pidieron que la autoridad de transporte reconsidere la normativa y realice cambios más efectivos en el sentido del tránsito, pero que antes consulte a los afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados