La madre de una mujer que fue apuñalada durante la jornada del sábado en un paradero de la localidad de Alerce, entregó nuevos detalles sobre el presunto autor de la agresión, quien sería la expareja de su hija, señalando que incluso una vez la terminó quemando.

La víctima quedó abandonada en el lugar con dos cortes profundos en su cuerpo. Uno a la altura del tórax, el que terminó por perforarle un pulmón.

La madre de la mujer acusa directamente a la expareja, señalando que su hija sufrió diversos episodios de violencia durante la relación. Golpes con palos e incluso quemaduras serían parte de los ataques.

Personal del OS9 de Carabineros se encuentra a cargo de la investigación, mientras que de momento, el supuesto agresor aún no ha sido encontrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.