elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 14:44

Chiloé: proveedores acusan millonaria deuda de empresa acuícola "Paquito Chile"

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Proveedores acusaron a la empresa acuícola “Paquito Chile”, de Dalcahue en Chiloé de una millonaria deuda por servicios impagos.

Según se les indicó, la empresa aludida estaría pasando por una grave crisis financiera, por lo que se mantienen en incertidumbre sobre el pago de sus servicios.

Jovita Navarro, propietaria de una empresa de transportes, denunció que la firma de capitales españoles le debe cerca de 5 millones de pesos tras la temporada de procesos de choritos y agregó que sorpresivamente se enteraron que la planta sería vendida a la Pesquera Landes de Talcahuano.

Gerardo Llancalahuen, mitilicultor de Quellón, entregó toda su producción a “Paquito Chile”, facturando cerca de 120 millones de pesos.

Ambos proveedores se mostraron complicados ya que no tienen capacidad de pago para enfrentar créditos o deudas, por lo cual tampoco descartaron iniciar acciones legales contra “Paquito Chile”.

Radio Bío Bío intentó comunicarse con los aludidos, contacto que no tuvo éxito hasta el cierre de esta nota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados