elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 16:57 · Actualizado a las 17:00

Frutillar realiza cambios de tránsito para aumentar estacionamientos en temporada estival

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Frutillar puso en práctica una serie de cambios de tránsito para mejorar el tráfico y habilitar más estacionamientos en las zonas turísticas durante la temporada estival.

Las modificaciones se harán en la Avenida Bernardo Philippi y Vicente Pérez Rosales. Además funcionarán en un sólo sentido las calles: Junginger, 18 de Septiembre, Balmaceda, San Martín, O’Higgins, Antonio Varas, Rodríguez y 21 de Mayo.

El alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, dijo que el problema más frecuente era cuando los visitantes querían salir de la zona del balneario.

El subcomisario de Frutillar, Patricio Avalos, dijo que Carabineros apoyará para orientar donde haya mayor flujo vehicular.

Según la municipalidad, con estos cambios se triplicarán los estacionamientos en la zona y esperan que en la temporada de verano lleguen entre 4 mil y 5 mil visitantes diarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados