Personal de Carabineros de Puerto Montt que acudieron a un accidente de tránsito registrado en Chiloé, protagonizaron una colisión contra un camión cuando regresaban del procedimiento.

Fue la noche de este martes cuando se registró un fatal atropello en la comuna de Quemchi, en donde resultó muerto un hombre que según se ha indicado, se desplazaba por el medio de la vía y no alcanzó a ser divisado por el conductor.

La víctima, identificada como Juan Fabian Ayaquintuy Cárcamo de 37 años falleció en el lugar producto de las lesiones.

Hay que puntualizar que tanto la Fiscalía como Carabineros le atribuyeron la responsabilidad al peatón.

Accidente al volver del procedimiento

Funcionarios de la SIAT de Puerto Montt, al regresar de dicho procedimiento, protagonizaron una violenta colisión contra un camión que no dejó personas lesionadas en el sector de Caulín.

El capitán Marcos Olavarria, de la primera comisaría de Carabineros de Ancud, detalló que el vehículo institucional “a la altura del kilómetro 1090 de la ruta 5 sur, por situaciones que se investigan, habría colisionado con la parte posterior de un camión que venia en sentido contrario, produciéndose daños en ambas máquinas”.

Por instrucciones de la Fiscalía, otro equipo SIAT, debió desplazarse hasta Ancud para indagar las causas del accidente.