La justicia amplió la detención de la mujer acusada de apuñalar a su pareja en Calbuco. Se trata de Fernanda Neira, quien llamó a Carabineros denunciando que era atacada por Guido Oñate en la casa donde se encontraban el 25 de diciembre.

Según lo que Neira le comentó a los Carabineros en esa oportunidad, se habría defendido de una agresión. En tanto, Oñate, se encuentra conectado a un ventilador mecánico.

Lee también: Detienen a mujer acusada de agredir a su pareja con un cuchillo: se presume defensa propia

Al llegar los uniformados el hombre estaba con una herida en el pecho producto de una serie de puñaladas realizadas con un cuchillo.

A la mujer se le controló la detención y se determinó la ampliación de la misma hasta el miércoles.

La Policía de Investigaciones realizó diligencias en el sitio del suceso y el comisario de la Brigada de Homicidios, Franco Cárdenas, confirmó que la agresión fue en el baño de la casa.

Guido Oñate se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Puerto Montt conectado a ventilación mecánica debido a gravedad de sus lesiones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)