elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 08:59 · Actualizado a las 09:51

Continúa búsqueda de tripulante de embarcación que naufragó en Quellón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se espera que continúe la búsqueda del tripulante de una embarcación que el viernes naufragó al sur de Quellón en la región de los Lagos. El hecho dejó una persona muerta, lesionados.

Luego de conocer esta situación, la Capitanía de Puerto de la comuna dispuso que dos embarcaciones se dirigieran al lugar, sin embargo debido a las condiciones climáticas esto no fue posible.

De esta manera un helicóptero naval se logró aproximar a la embarcación.

Según se informó, 4 de los tripulantes se refugiaron en un acantilado, debido a que las olas alcanzaron los 5 metros. Posteriormente los sobrevivientes fueron derivados hasta un centro asistencial en Quellón.

Según el parte médico, 3 de ellos presentaban un cuadro de hipotermia y uno de ellos resultó con abrasiones de consideración, policontuso y con fracturas.

Asimismo se dio a conocer momentos más tarde se encontró el cuerpo de un quinto tripulante y mientras que otro permanece desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados