elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:48

Empresa pide 5 meses de plazo para entregar proyecto de semaforización en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección provincial del Serviu confirmó que la empresa Ecisa pidió 5 meses de extensión de plazos para la entrega del proyecto de semaforización que se realiza en el radio céntrico de Osorno.

Se trata de trabajos que por ahora tienen plazo de entrega el 30 de diciembre próximo y que claramente no estarán concluidos por el retraso que exhiben las obras.

Rodrigo Uribe, director provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, aclaró que existe en una “solicitud” por parte de Ecisa y por ende ahora se debe profundizar en la resolución.

El director dijo que se considerarán los reclamos por la desprolijidad en materia de seguridad de las faenas, por ejemplo, las que ocasionaron la caída de una adulta mayor que no advirtió un desnivel en calle O’Higgins y sufrió una fractura.

Ecisa debía entregar este 30 de diciembre los trabajos de semaforización en Osorno y de aprobarse el plazo solicitado, sería hasta mayo del próximo año la puesta en marcha del sistema que forma parte del ordenamiento del transito en la ciudad, mediante el perímetro de exclusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados