Nacional
Empresa pide 5 meses de plazo para entregar proyecto de semaforización en Osorno
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dirección provincial del Serviu confirmó que la empresa Ecisa pidió 5 meses de extensión de plazos para la entrega del proyecto de semaforización que se realiza en el radio céntrico de Osorno.

Se trata de trabajos que por ahora tienen plazo de entrega el 30 de diciembre próximo y que claramente no estarán concluidos por el retraso que exhiben las obras.

Rodrigo Uribe, director provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, aclar√≥ que existe en una “solicitud” por parte de Ecisa y por ende ahora se debe profundizar en la resoluci√≥n.

El director dijo que se considerar√°n los reclamos por la desprolijidad en materia de seguridad de las faenas, por ejemplo, las que ocasionaron la ca√≠da de una adulta mayor que no advirti√≥ un desnivel en calle O’Higgins y sufri√≥ una fractura.

Ecisa deb√≠a entregar este 30 de diciembre los trabajos de semaforizaci√≥n en Osorno y de aprobarse el plazo solicitado, ser√≠a hasta mayo del pr√≥ximo a√Īo la puesta en marcha del sistema que forma parte del ordenamiento del transito en la ciudad, mediante el per√≠metro de exclusi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivbi
Tendencias Ahora