Nacional
General de Carabineros visita a funcionario que salvó con vida del aluvión en Santa Lucía
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este domingo, el general Jorge Karachon, de la D√©cima Zona de Carabineros, visit√≥ al suboficial que logr√≥ salvar con vida del aluvi√≥n que afect√≥ a la villa Santa Luc√≠a, provincia de Palena.

La emergencia provocada por las lluvias que afectaron a la región de Los Lagos durante este sábado, dejó como saldo a 5 muertos, 18 desaparecidos y 12 lesionados.

Lee también: Aluvión arrasa Villa Santa Lucía en Los Lagos: 5 muertos, 18 desaparecidos y 12 lesionados

El suboficial mayor se encuentra en la clínica de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó el coronel para conocer su estado físico y anímico, tras sobrevivir a la emergencia.

Karachon indicó que junto con saber cómo se encontraba el funcionario, el objetivo de la visita fue entregarle apoyo y enviarle los saludos del general director de la institución.

Los ex√°menes realizados al suboficial se√Īalan que no tiene fracturas ni heridas graves, solo lesiones menores.

El general agreg√≥ que las labores de Carabineros se enfocar√°n en la b√ļsqueda de desaparecidos, identificaci√≥n de los fallecidos y trabajos en lugares afectados.

También se están realizando reuniones con otras instituciones para coordinar apoyo para las personas damnificadas y afectadas.

Salud, transportes y telecomunicaciones, son otras √°reas en las que se est√° trabajando.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/ita3
Tendencias Ahora