Nacional


Puerto Montt: locales establecidos sufren baja de ventas de un 40% por culpa de ambulantes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante molestos están los comerciantes establecidos de Puerto Montt por el aumento desmedido de vendedores ambulantes en la ciudad. Producto de lo mismo, aseguran que sus ventas han caído en cerca de un 40%.

Es un problema que no se han podido controlar en Puerto Montt, pese a las buenas intenciones del Municipio, Carabineros, Gobierno y los dirigentes del comercio establecido.

René Zambrano, presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Puerto Montt, manifestó que las ventas han disminuido casi a la mitad.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, Carlos Stange, criticó duramente a las autoridades, ya que el problema se les fue de las manos.

Ambos dirigentes manifestaron que temen que la situación se agrave aún más por las fiestas de fin de año y pidieron que los entes a cargo, hagan su trabajo, en torno a fiscalizar y controlar la venta de productos sin los permisos en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados