Nacional


Invertirán 160 millones de pesos para reponer escuela rural de Los Riscos en Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Puerto Varas anunció la reposición de la escuela rural de Los Riscos, para lo cual se invertirán 160 millones de pesos.

El proceso de licitación para realizar las mejoras en la escuela rural “Hardy Minte” de Río Pescado, comenzará la próxima semana.

Mientras se desarrollen los trabajos, los alumnos acudirán a Río Pescado, por lo que se dispuso de transporte escolar para 2018.

La presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Yohanna Torres, manifestó su alegría con la noticia, ya que hace tiempo estaban pidiendo que se realicen las mejoras.

El director de la Secretaría de Planificación de Puerto Varas, Ignacio Chávez, expresó que serán 160 millones los que se invertirán en las obras.

El municipio trabaja para concretar el primer semestre, la electrificación del sector Los Riscos, para que 26 familias cuenten con el servicio. La inversión será de 240 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados