elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Los Lagos: pagan deudas por más de $2 mil millones a beneficiarios de exisapre Masvida

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deudas de por más de 2 mil 500 millones de pesos ha pagado la Superintendencia de Salud en la región de Los Lagos, a benefiarios de la exisapre Masvida.

Tras la cancelación del registro, el pasado 6 de noviembre, la Superintendencia informó las cifras regionales de los pagos que fueron realizados antes del cierre de Masvida.

El agente zonal, Francisco Garrido, señaló que los pagos priorizados beneficiaron a 4 mil 72 personas por 2 mil 616 millones de pesos en la región de Lagos. Para los casos pendientes, llamó a las personas a informarse, ya que hay montos que garantizan el 100% del pago de los beneficios.

Se estima que el proceso de pagos de deudas se podría iniciar en marzo próximo.

Desde la Superintendencia de Salud, señalaron que considerando que el proceso toma tiempo, se gestionaron anticipadamente los pagos pendientes por subsidios de incapacidad laboral y reembolsos médicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados