Nacional


Cuento del tío: abuelita de Puerto Montt fue estafada con más de dos millones de pesos

José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente una adulta mayor fue víctima de una estafa telefónica. Esta vez fue en Puerto Montt en donde se registró la llamada, tras la cual lograron estafar a la víctima con más de 2 millones de pesos.

Fue un supuesto teniente de la policía uniformada quien la contactó, ya que se encontraba en un accidente de tránsito donde había participado la hermana de la estafada.

Por concepto de “atención médica y fianza para su hermana”, la adulta mayor depositó $2.200.000.

El capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría, Alejandro Alban, entregó recomendaciones y recordó que Carabineros jamás piden dinero en ningún procedimiento.

La víctima hizo la transacción y luego consultó en Carabineros la veracidad de los hechos, donde le explicaron lo señalado por el oficial.

Los uniformados debieron concurrir hasta una de las sucursales de Chile Express para frenar la transacción logrando recuperar aproximadamente 1 millón 800 mil pesos de los depositado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados