elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Continuidad de proyectos por cambio de Gobierno preocupa a Comités de Vivienda de Osorno

Archivo | Maribel Fornerord | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietud existe entre los Comités de Vivienda de Osorno ante el cambio de Gobierno y la continuidad de los programas que buscan acercarlos al sueño de la casa propia.

De acuerdo al presidente de la comisión de vivienda del Concejo Municipal de Osorno, Emeterio Carrillo, se trata de un hecho que dio origen a un encuentro donde se buscará entregar tranquilidad a los integrantes de esta agrupaciones, en presencia del delegado provincial del Serviu.

Carrillo añadió que a lo anterior se suman los plazos que se están tomando en materia de actualización del plano regulador de la ciudad, dado que se trata de un instrumento de urbanización determinante en la planificación de nuevas zonas habitables y por tanto destinada a la generación de nuevos conjuntos habitacionales.

El encuentro entre los representantes de los comités y el delegado está confirmado para las 16 horas de este miércoles, en la sala de sesiones del municipio de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados