Nacional


Un hombre resultó con lesiones graves tras ser baleado en Rahue Alto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Osorno, el Ministerio Público coordina las diligencias que permitan esclarecer las circunstancias en que un hombre fue baleado en el sector de Rahue Alto, resultando con lesiones graves.

De acuerdo a lo indicado se trata de un hombre de 26 años, quien fue encontrado tendido en la vía pública -en calle San Francisco con San Luis- y con una herida a bala en un hombro.

El hombre habría resultado herido cuando ingresaba a un local comercial.

Tras esto, el herido fue derivado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base San José de Osorno, donde se informó que la víctima permanecía grave pero fuera de riesgo vital, debiendo agendarse la intervención quirúrgica dada la lesión.

Según relató personal policial, por el momento se desconoce cualquier tipo de antecedente sobre él o los atacantes y sus motivaciones.

La fiscal de turno, María Angélica de Miguel dispuso de la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios para la toma de declaración, y la realización del peritaje en el lugar que permita esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados