Nacional


Mujer que habría sido violada en Castro se mantiene conectada a un ventilador mecánico

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias para esclarecer una presunta violación ocurrida en Castro a una mujer de 44 años, quien se encuentra conectada a un ventilador mecánico.

Fueron transeúntes los que lograron socorrer a la mujer en primera instancia.

La víctima se encontraba en las cercanías del cerro Millantuy cuando, por razones que son investigadas, debió ser atendida por funcionarios del SAMU, los que fueron alertados por vecinos y Carabineros.

Mientras era atendida denunció haber sido violada, razón por la que fue derivada hasta el Hospital Augusto Riffart. Además, presentaba lesiones.

El subprefecto de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Ancud, Javier Muñoz, señaló que la mujer podría ser entrevistada por la Fiscalía esta semana.

Al llegar al recinto asistencial, la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que no se ha podido realizar la toma de declaraciones, ya que se mantiene conectada a un ventilador mecánico. El cuadro de salud no tendría relación con la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados