Nacional


Futaleufú: PDI recupera más de 100 millones en implementos de turismo aventura

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cien millones de pesos en especies fueron recuperadas por la Policía de Investigaciones en Futaleufú.

La diligencia se llevó a cabo en la cordillerana comuna por una denuncia por apropiación indebida, ya que un hombre acusó a su exsocio de quedarse con herramientas de trabajo, con las que ofrecía servicios asociados al deporte aventura.

Tras arribar a la zona, detectives de la Brigada de Investigación Criminal lograron recuperar las especies, entre las que destacan kayaks, canoas, balsas, trajes de agua, remos, chalecos salvavidas, cascos, bombas de aire, entre otros, todo avaluado en 110 millones de pesos.

El comisario de la Bicrim, Alejandro Acuña, dijo que aún quedan especies por recuperar, además explicó como surgió la investigación.

Acuña agregó que con los antecedentes proporcionados por el denunciante se logró dar con la bodega donde se encontraban los elementos, sin embargo aún no se da con el paradero del denunciado.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados