Nacional


Asaltante solitario logró millonario botín tras robo a servicentro Copec en Osorno

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente armado atacó un servicentro Copec durante la madrugada de este sábado en Osorno, huyendo con más de un millón y medio de pesos.

El hecho se registró cuando un hombre de aproximadamente 30 años, llegó hasta el servicentro Copec ubicado en René Soriano, intimidando a los trabajadores del lugar.

El delincuente provisto de un arma de fuego amenazó a tres mujeres y un hombre que se encontraban de turno, para luego huir en dirección a población Manuel Rodríguez.

El botín alcanzaría la cifra cercana al millón y medio de pesos, correspondientes a la venta de combustible y del local de comidas ubicadas en las mismas dependencias.

Carabineros realizó la revisión de las cámaras de seguridad en el perímetro, donde quedó registrada la huida del hombre, procediendo además a dar cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) realice los peritajes pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados