Nacional


Detienen en Lautaro a hombre que habría abusado sexualmente de dos niñas en Quemchi

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de La Araucanía fue detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de dos niñas en la comuna de Quemchi, provincia de Chiloé.

En la comuna de Lautaro fue posible la captura del acusado de 27 años. Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de Chiloé de la PDI.

Al hombre se le imputa el ultraje de dos hermanas de 10 y 11 años que habrían sido víctimas entre el 2011 y 2012.

El subcomisario de la Brisexme, Ricardo Ribbeck, indicó que viajaron a La Araucanía por una orden para investigar dos delitos proveniente del Juzgado de Ancud.

Durante el procedimiento, los efectivos de la unidad especializada de la policía civil incautaron un computador, un tablet y un pendrive, ante el eventual almacenamiento de material pornográfico.

La Fiscalía analiza ampliar las medidas cautelares del hombre a fin de poder reunir todos los antecedentes para formalizar investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados