Nacional


Continúa juicio por homicidio de niña de 12 años en Calbuco

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la región de Los Lagos continúa el juicio por el homicidio de la niña de 12 años, Rayén Meñaco. La fiscalía insiste en la participación de los 2 acusados el homicidio, a pesar de que uno de ellos dice ser inocente.

El Ministerio Público terminó de presentar las pruebas ante el Tribunal por la muerte de la pequeña Rayén, quien fue asesinada mientras regresaba a su casa en el sector El Yale en Calbuco.

Lee también: Confirman homicidio tras hallazgo de cuerpo de niña de 12 años en Calbuco

El fiscal Marcelo Maldonado, manifestó que se presentó la prueba durante el juicio, que confirman la participación de los dos hombres en la muerte de la menor.

Boris Sanhueza, abogado defensor de Belarmino Mansilla, expresó que presentaran testigos, que den cuenta a los jueces que su cliente al momento del homicidio estaba en otro lugar, a pesar de que se encontró sangre en sus vestimentas.

Presidio perpetuo calificado, está pidiendo el Ministerio Público al tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt para los dos hombres, en uno de los casos más brutales que se ha conocido en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados