Nacional


Puerto Montt: menor de 15 años se quemó a lo bonzo porque su papá no le quiso dar dinero

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 15 años se quemó a lo bonzo la tarde de este sábado en Puerto Montt, por lo que fue internado y se encuentra con riesgo vital en el hospital de la comuna.

De acuerdo a la información policial, el menor llegó hasta el domicilio de su padre, ubicado en la calle Armonía del sector Alerce, con la intención de amenazarlo de muerte y quemar la vivienda.

Lo anterior, ya que no le habría dado dinero para comprar alcohol y drogas. Tras la negativa y como medida de presión, el muchacho se roció con una mezcla de aceite con bencina y se prendió fuego.

Carabineros informó que resultó con el 95% de su cuerpo quemado y que permanece grave en el Hospital Regional de Puerto Montt.

Asimismo, indicaron que la acción la realizó bajo los efectos del alcohol y las drogas y que tiene antecedentes, pero ninguna causa pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados