Nacional


Prefecto de Carabineros de Osorno descubrió robo en su casa al volver de sus vacaciones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos entraron a robar al domicilio fiscal del prefecto de Osorno, coronel Leonardo Castillo, la madrugada de este sábado.

De acuerdo a lo informado por el mayor Mauricio Arenas, el oficial de Carabineros se encontraba haciendo uso de su feriado legal y se percató del ilícito cuando volvió a la vivienda.

Así pudo constatar que los individuos ingresaron por un ventanal de la casa ubicada en calle Amtahuer, utilizando herramientas, tras lo que sustrajeron especies y dinero en efectivo.

Además, el mayor Arenas confirmó que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tal como cuando hay algún civil afectado por la delincuencia.

Asimismo, informó que Carabineros realizan diligencias para dar con los responsables, ya que aún no manejan todos los antecedentes con respecto al hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados