Nacional


25 lesionados deja volcamiento de bus en ruta que une Chonchi y Castro

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró la noche de este martes en la Ruta 5 Sur, especificamente en el tramo que une a Chonchi con Castro.

A cerca de 8 kilómetros de la primera localidad, un bus de pasajeros de la empresa Cruz del Sur volcó a un costado de la carretera, dejando a 25 personas lesionadas.

En el lugar, trabajó una unidad rescate de Bomberos junto a Carabineros de la Tenencia Chonchi.

El primer comandante de Bomberos, Benito Gómez, indicó que los afectados fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona.

De acuerdo a lo informado por el capitán Esteban Escobar de Carabineros, al lugar también concurrió personal de la SIAT de Llanquihue, con el objetivo de indagar las causas del accidente, tras el cual la mayoría de los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Base de Castro, donde ninguno estaría con riesgo vital.

Además, el volcamiento produjo la interrupción del tránsito por varios minutos entre ambas ciudades, aunque posteriormente se volvió a habilitar.

Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Henry Burrows (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados