Nacional


Menores son enviados a un centro de internación tras apuñalar a joven de 16 años en Quellón

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta un Centro de Internación Provisorio fueron enviados dos menores, de 14 y 15 años, quienes durante los últimos días apuñalaron a otro joven de 16 en la comuna de Quellón, región de Los Lagos.

La víctima, que terminó con al menos cinco puñaladas, llegó solicitando auxilio hasta la sexta comisaría de Carabineros, donde un oficial le entregó las primeras atenciones hasta la llegada del personal del SAMU.

Así lo señaló el mayor, Darwin Illanes, quien indicó que la víctima llegó al recinto policial por sus propios medios.

El hecho habría sido motivado por una rencilla entre los jóvenes, a raíz de que estos se habrían bajado de un bus para molestar a la pareja de la víctima, instantes en que este salió en su defensa.

Los ataques los recibió principalmente en su cabeza, sin embargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

El correspondiente control de detención de los menores ya fue realizado, mientras que la justicia estableció al menos 70 días para la investigación, tras la formalización que realizó el Ministerio Público por homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados